DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CUENCA OFICINA VIRTUAL TRIBUTARIA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CUENCA OFICINA VIRTUAL TRIBUTARIA
29 de Junio de 2022 Son las 21:04

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020
40 Aniversario Estatuto Autonomía CLM

Un centenar de drones dibujan en el cielo de Cuenca los 40 años de autonomía

VÍDEO. La bandera y el escudo de Castilla-La Mancha, queso, vino, el logo del 40º aniversario de la Comunidad Autónoma o el AVE han sido las imágenes que ha iluminado el cielo de la capital conquense

Un centenar de drones dibujan en el cielo de Cuenca los 40 años de autonomía
Fotos: Lola Pineda
18/6/2022 · Paula Montero

Un centenar de drones han iluminado este sábado la noche conquense en un espectáculo que ha conjugado luces, color y música para celebrar el 40 aniversario del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha.

Cuidadosamente sincronizados, el conjunto de drones ha dibujado en el cielo figuras como el logo del 40º aniversario de la Comunidad Autónoma, un molino, un dinosaurio en honor al Museo de Paleontología, vino y queso o la palabra Cuenca, entre otras.  Imágenes que, sin duda, han conseguido impresionar a los cientos de personas que se han dado cita en el MUPA y que se han mostrado maravilladas con esta propuesta lumínica y sonora.

Y es que, tal ha sido la expectación que ha levantado “Drone Magic Light Show” que, en la oscuridad, además de estos pequeños vehículos aéreos, han destacado los flashes de centenares de conquenses que no han querido dejar pasar la oportunidad de inmortalizar el momento.

Esta danza nocturna es una de las actividades que el Ejecutivo regional ha programado para celebrar el 40 aniversario de la aprobación del Estatuto de Autonomía aunque, en los próximos meses, llegarán a la provincia exposiciones, obras de teatro infantil o un escape room.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información