CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Semana Santa 2024 Semana Santa Cuenca 2024 Obituario Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Pleno Ayuntamiento Cuenca marzo 2024 Semana Santa Cuenca Cartel de Semana Santa 2024 Obras Comercio

El CEIP Santa Ana felicita la Navidad a ritmo de rap

'Rappastor' es el original vídeo con el que alumnos y profesores felicitan las fiestas a su comunidad educativa
El CEIP Santa Ana felicita la Navidad a ritmo de rap
17/12/2019 - Las Noticias

Alumnos y profesores del CEIP Santa Ana, de Cuenca, han grabado un peculiar vídeo con villancicos a ritmo de rap para felicitar las fiestas.

Se trata de un original montaje sobre la composición Rappastor, del maestro del centro, José Mencía, con el que el que este colegio inicia las actividades navideñas.

La totalidad del claustro de profesores y buena parte del alumnado han participado en este divertido vídeo con el que han querido felicitar las fiestas a su comunidad educativa y también a la ciudad de Cuenca.

Con este vídeo, el CEIP Santa Ana da paso a los festivales navideños protagonizados por los alumnos de Infantil y Primaria, que este año "traen muchas sorpresas", informan desde el centro escolar en un comunicado.

Se representarán durante varios días en el salón de actos del colegio y también se retransmitirán en streaming "por la gran demanda de las familias", señalan.

A estas actividades se suman las programadas por la AMPA, como por ejemplo, el montaje del belén junto al que se cantarán villancicos y se degustará una chocolatada, acompañados por música de dulzaina, y la fiesta con actuaciones musicales, magos o payasos, entre otros.