CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Cartel de Semana Santa 2024 Obituario Semana Santa Cuenca Pleno Ayuntamiento Cuenca marzo 2024 Semana Santa 2024 Semana Santa Cuenca 2024 Comercio Obras Centro Nacional de Estudios Penitenciarios
Pueblo Gitano

Las Casas Colgadas se iluminarán este fin de semana con los colores de la bandera del Pueblo Gitano  

Con motivo de la celebración del Día Internacional de este colectivo
Las Casas Colgadas se iluminarán este fin de semana con los colores de la bandera del Pueblo Gitano  
06/04/2018 - Las Noticias

El Ayuntamiento de Cuenca colabora con las diferentes asociaciones que promueven la celebración del Día Internacional del Pueblo Gitano con varias actuaciones.

Este fin de semana las Casas Colgadas lucirán con los dos colores identificativos de la bandera del Pueblo Gitano, azul y verde.

Por otra parte, el concejal de Atención a las Personas e Igualdad, José María Martínez recibirá en el salón de actos del Ayuntamiento este sábado, 7 de abril, a un grupo de unos 30 niños que participan en diversos proyectos educativos que llevan a cabo estas asociaciones.

Diferentes servicios municipales colaboran además en la organización de otros actos previstos con motivo de esta celebración, como es el acto simbólico que se celebrará mañana a las 12 horas en el río Júcar en el que se leerá un manifiesto.


Etiquetas:

Pueblo Gitano