DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Política Memoria histórica Tribunales Economía y empresas Accesibilidad Educación investigación Día del Libro Tauromaquia
cocina

Los caminos de Fran Martínez y Samantha Vallejo-Nágera se vuelven a cruzar

El concursante conquense de MasterChef trabajará todos los fines de semana de septiembre en el negocio que la televisiva chef tiene en Pedraza (Segovia), la ‘Casa Taberna’
Los caminos de Fran Martínez y Samantha Vallejo-Nágera se vuelven a cruzar
Samantha Vallejo-Nágera y Fran Martínez, a las puertas de la Casa Taberna, en Pedraza.
12/09/2021 - Las Noticias

El paso del conquense Fran Martínez por el talent show de La 1, MasterChef, le supuso, como ha reconocido en innumerables ocasiones, un vuelco total a su vida. El último capítulo de esta aventura, después del pregón de la Feria y Fiestas de San Julián de este año, le ha llevado hasta el municipio segoviano de Pedraza, donde la televisiva chef Samantha Vallejo-Nágera tiene en marcha un hotel con restaurante en una casona castellana del siglo XVII, en plena plaza mayor de este bello municipio medieval, la ‘Casa Taberna’.

 

Y es que los caminos del finalista y la jurado de MasterChef, junto a Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, finalmente se han cruzado; algo que parecía verse venir ante los continuos ofrecimientos en este sentido a lo largo de la novena edición de este programa. Desde este sábado y durante los próximos fines de semana del presente mes de septiembre, el cocinero conquense se pone a las órdenes de la conocida chef en este singular establecimiento, desde donde ambos han dado la noticia a través de las redes sociales de la madrileña, que no ha dudado en mostrar su satisfacción por el fichaje, asegurando textualmente que “por fin, tengo a Fran trabajando en el restaurante Casa Taberna”.

 

El cocinero conquense, por su parte, ha manifestado estar encantando por poder trabajar con Samantha, a quien ha agradecido que le haya abierto las puertas de su casa. De hecho, ha confesado “trabajar muy a gusto”, al tiempo que ha animado a todos a acercarse a la Casa Taberna, donde “estaré todos los fines de semana de septiembre, ya que el primero me ha sabido a poco”, ha señalado.

 

La Casa Taberna es un doble negocio, por un lado, restaurante, situado en la planta baja de esta antigua taberna, donde se mezcla tradición y platos cuidados, y por otro, hotel, con un total de cinco habitaciones en la planta superior.