DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Día del Libro Accesibilidad Criminalidad Cuenca Lee 2024 Abril Republicano Educación Tráfico Balance Día del Libro 2024 Asociación de la Prensa de Cuenca
Incendio vivienda cuenca

Los bomberos sofocan un incendio en una vivienda de la calle Gerardo Diego

Las llamas se han originado en una de las habitaciones tras producirse un cortocircuito
Los bomberos sofocan un incendio en una vivienda de la calle Gerardo Diego
Foto: Saúl García
10/10/2022 - P.M.

Un cortocircuito en una de las habitaciones de una vivienda de Cuenca han provocado un incendio a las 9:30 horas de este lunes. Concretamente, el suceso ha tenido lugar en el bajo del número 8 de la calle Gerardo Diego de la capital conquense.

Afortunadamente, no hay que lamentar daños personales ya que en el momento en el que se han provocado las llamas no había nadie en la vivienda. Si bien, tal y como ha podido saber Las Noticias de Cuenca, sí se han producido daños materiales.

En este sentido, tal y como señalan fuentes del Ayuntamiento de Cuenca, no ha sido necesario evacua a los vecinos del bloque y el incendio ha quedado extinguido alrededor de las 11:00 de la mañana.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado bomberos del Ayuntamiento de Cuenca con un autobrazo extensible (ABE11), un vehículo de mando (M0) y una autobomba (BUP7), junto a varios efectivos de Policía Local y Nacional.