Es noticia en Cuenca: Turismo Hostelería Colectivos Feria Taurina de San Julián 2024 MUPA Judicial Escuela de Verano de Cuenca Incidencias Programa Envejecimiento Activo
Sucesos

Bomberos intervienen para apagar un fuego en un contenedor de ruedas

Una dotación de efectivos ha actuado para sofocar las llamas que se han originado junto a un negocio ubicado en la carretera de Alcázar
Fotos: Saúl García
16/06/2024 - Las Noticias

Una dotación de bomberos del parque del Ayuntamiento de Cuenca ha intervenido en la tarde-noche de este domingo para sofocar el incendio de un contenedor de ruedas que se ha registrado junto a un establecimiento ubicado en en el polígono de La Cerrajera, en el kilómetro dos de la carretera de Alcázar.

Según han informado fuentes del Consistorio, la dotación está compuesta por un cabo, dos bomberos y dos bomberos conductores con dos autobombas pesadas.

Fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Las Noticias de Cuenca que el aviso se ha producido a las 21:24 horas, habiéndose dado aviso a Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos. 

El suceso ha provocado una gran humareda que se puede observar desde varios puntos de la ciudad aunque no se han registrado heridos.


Etiquetas:

Sucesos