DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Memoria histórica Accesibilidad UCLM Cuenca Economía y empresas investigación Día del Libro Política Tribunales Tauromaquia
Sucesos Cuenca

Bomberos de Cuenca comprueban una fachada de Carretería tras la caída de cascotes

Tras el aviso de los vecinos se han desplazado hasta el lugar una dotación de los Bomberos del Ayuntamiento y la Policía Local
Fotos: Saúl García
07/08/2020 - Paula Montero

En la mañana de este viernes, vecinos de la calle Carretería han avisado a los Bomberos del Ayuntamiento de Cuenca tras ver como se producía un desprendimiento de cascotes en el bloque número cinco de esta arteria principal de la capital.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Local y agentes de Moviilidad junto con una dotación de siete bomberos del Ayuntamiento entre los que había un cabo y un sargento. Los profesionales han acudido con un autobrazo extensible y una autobomba para proceder al reconocimiento.

Para evitar daños personales y materiales han procedido a acordonar la zona mientras tenía lugar la inspección de la fachada. Labores de comprobación que han realizado hasta mediódica y que permitido examinar el edificio desde el alero hasta la parte inferior.