DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Día del Libro Accesibilidad Criminalidad Cuenca Lee 2024 Abril Republicano Educación Tráfico Balance Día del Libro 2024 Asociación de la Prensa de Cuenca
PP

Benjamín Prieto encabeza la lista del PP a las Cortes regionales por Cuenca

La alcaldesa de Horcajo de Santiago, María Roldán, es la número dos; mientras que el tres lo ocupa Julián Huete, teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Cuenca y vicepresidente de la Diputación
Benjamín Prieto encabeza la lista del PP a las Cortes regionales por Cuenca
Foto: Saúl García
03/04/2019 - Las Noticias

El presidente provincial del Partido Popular y de la Diputación de Cuenca, Benjamín Prieto, volverá a encabezar la candidatura del PP a las Cortes de Castilla-La Mancha por la provincia conquense.

Como número 2 de la candidatura se mantiene la alcaldesa de Horcajo de Santiago y actualmente diputada regional, María Roldán, mientras que el número tres lo ocupará Julián Huete, teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Cuenca y vicepresidente de la Diputación.

Como número 4 figura la alcaldesa de Villanueva de la Jara, Mercedes H. Fogarty y, en el puesto número 5, el alcalde de San Lorenzo de la Parrilla, José Javier Martínez Orozco.

Completan la candidatura de los 'populares' conquenses Soledad Herrera, Andrés Monedero y Paloma García Casado.


Etiquetas:

PP