LAS NOTICIAS DE CUENCA CON LA CAPITALIDAD GASTRONÓMICA LAS NOTICIAS DE CUENCA CON LA CAPITALIDAD GASTRONÓMICA
21 de Marzo de 2023 Son las 17:59

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020
Fiestas

El barrio de Casablanca ya tiene Corte de Honor de las fiestas

La elección se realizaba este lunes por parte de la asociación vecinal

El barrio de Casablanca ya tiene Corte de Honor de las fiestas
Foto: Asociación Vecinos Barrio Casablanca
11/6/2019 · Las Noticias

Este lunes, en la Asociación de Vecinos del barrio de Casablanca, ha tenido lugar la elección de Rey, Reina, Damas y Caballeros infantiles que representarán al barrio en las próximas fiestas que se celebrarán en el mes de julio.

Con un buen número de participantes, todos ellos vecinos del barrio, el jurado ha decidido nombrar como Reina Infantil a Leyre Caracena y Rey infantil a Lucas Bermejo; mientras que las Damas de Honor serán Patricia Olivares, Sandra Cirja, Aroa Cirja, Ines Ibañez, Nuria Martínez, Natalia Murcia y Dayara Millán.

Por último, el jurado ha decidido que los Caballeros de las fiestas serán Darge Martínez, Diario Lopez, Rodrigo Lopez.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información