Es noticia en Cuenca: ADOCU Cuenca Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca Tribunales Economía y empresas ASAJA Cuenca Día del Libro UCLM Cuenca Educación
Feria y Fiestas de San Julián 2021

La Banda Municipal de Música dará un concierto de bandas sonoras de cine este sábado

Será en el Parque San Julián, el aforo será limitado y las localidades se ocuparán por orden de llegada. Además, el público deberá estar obligatoriamente sentado y utilizar mascarilla
La Banda Municipal de Música dará un concierto de bandas sonoras de cine este sábado
Foto: Ayto. Cuenca
13/08/2021 - Las Noticias

La Banda Municipal de Música de Cuenca ofrecerá el sábado 14 de agosto a las 23 horas, en el Parque de San Julián, un concierto titulado ‘Música de Cine’ en el que interpretará las bandas sonoras de clásicos del cine como ‘Los 7 magníficos’, ‘La gran evasión’, ‘Memorias de África’, ‘Gladiator’, ‘La pantera rosa’, etc.

Esta actuación de la Banda Municipal de Música, dirigida por Juan Carlos Aguilar, se enmarca dentro del programa ‘Cultura a Cielo Abierto’ de la Concejalía de Cultura y de la programación de las Fiestas San Julián 2021.

Debido a la situación sanitaria todas las actuaciones tendrán aforo limitado, siendo el del Parque de San Julián de 500 localidades. El público deberá estar obligatoriamente sentado y será obligatorio el uso de la mascarilla. Las localidades se ocuparán por orden de llegada y se contará con seguridad privada para velar por el cumplimiento de la normas sanitarias.

La programación completa, tanto del programa cultura ‘Cultura a Cielo Abierto’ como la programación de las Fiestas de San Julián 2021, se pueden consultar en la página web municipal www.cuenca.es.