DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Día del Libro Tráfico Accesibilidad Educación Abril Republicano Balance Día del Libro 2024 Criminalidad Tauromaquia Asociación de la Prensa de Cuenca
Feria y Fiestas de San Julián 2021

Aitana triunfa con sus '11 razones' en Cuenca

La artista ha repasado grandes éxitos de sus tres trabajos y por supuesto no han faltado canciones como 'Corazón sin vida', '11 razones' o 'Cuando te fuiste'
Fotos: Lola Pineda
15/08/2021 - Paula Montero

Aitana ha conquistado al público conquense durante el concierto que ha ofrecido este domingo en el Estadio de La Fuensanta y es que, a la artista internacional tan solo le ha hecho falta la primera canción para encandilar al público. 

Los espectádores han demostrado que tenían muchas ganas de que Aitana recalara en Cuenca con su gira '11 razones tour' y así se lo han hecho saber a la cantante ya que han comenzado a corear su nombre antes de que la joven apareciera en el escenario. Además, han cantado sus canciones en todo momento. 

Cabe recordar que el aforo del recinto son 4.700 personas y la gran mayoría de las butacas estaban ocupadas. Eso sí, desde la organización se han encargado de que las medidas de sanitarias frente al Covid se siguieran en todo momento ya que era estricamente necesario cumplir con la distancia de seguridad y usar mascarilla a pesar de estar al aire libre. 

Durante el concierto, Aitana ha repasado grandes éxitos de sus tres trabajos y por supuesto no han faltado canciones como 'Corazón sin vida', '11 razones' o 'Cuando te fuiste'.

A lo largo de todo el concierto la artista no ha parado de dirigirse al público que esta vez era mayoritariamente joven ya que los conquenses más pequeños han acudido en compañía de familiares y amigos. 

Aitana al comenzar el concierto ha asegurado sentirse "ilusionada" por estar en la capital conquense y ha dado las gracias a los espectadores "por estar aquí, por ser valientes, por confiar en la cultura y por salir de casa para disfrutar de la música". "Os prometo que vamos a pasar una gran noche juntos", decía la artista al arrancar.