JCCM PROMOCIÓN DEL TURISMO GASTRONÓMICO JCCM PROMOCIÓN DEL TURISMO GASTRONÓMICO
14 de Agosto de 2020 Son las 13:40

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020
Ciudad

El Ayuntamiento renueva el parque infantil de la calle Fray Luis de León

El compromiso del Equipo de Gobierno con Cs también incluye la reforma de los parques de Carretería, Villa Luz, parque de Los Príncipes y L`Aquila

30/10/2018 · Las Noticias

El Ayuntamiento de Cuenca ha iniciado esta semana la renovación del parque infantil de Fray Luis de León, ubicado junto a la Plaza de España, uno de los compromisos que el equipo municipal adquirió con Ciudadanos el pasado mes de agosto para que la formación naranja respaldara los presupuestos municipales de 2018.

El compromiso del equipo municipal con Ciudadanos también incluía la reforma de los parques de Carretería, en principio ya adjudicada, Villa Luz, Los Príncipes y L`Aquila con el fin de garantizar la seguridad de los niños que los frecuentan.

A principios de agosto, hay que recordar, un conquense residente en Madrid, tras percatarse del estado, con clavos a la vista y trozos de caucho rotos, en que se encontraban parques como este y el de Carretería, pidió que se reformaran o precintaran e inició una recogida de firmas por la que el alcalde, Ángel Mariscal, le llamó, entre otras cosas, "demagogo".

Temas relacionados:
CiudadParquesAyuntamientoMariscal
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información