Es noticia en Cuenca: Educación Pleno Ayuntamiento Cuenca Juzgados Empresas Hábitos saludables Renfe UCLM Cuenca Día Mundial de las Personas Refugiadas

El Ayuntamiento adjudicará a ToroVerde la gestión de las sierras de Tondos y Bascuñana

La empresa, única que ha presentado oferta a la subasta, visitará esta semana la zona para seguir haciendo trabajos de campo y presentará su proyecto definitivo en próximas fechas
El Ayuntamiento adjudicará a ToroVerde la gestión de las sierras de Tondos y Bascuñana
12/09/2023 - R.M.C.

El Ayuntamiento de Cuenca adjudicará, previsiblemente este viernes, la gestión de las sierras de Tondos y Bascuñana a la empresa puertorriqueña ToroVerde para que esta pueda llevar a cabo la creación de su ecoparque turístico de actividades en la naturaleza. Así lo ha indicado el alcalde de Cuenca, Darío Dolz, quien ha recrordado que la compañía dirigida por Jorge Jorge ha sido la única que ha presentado oferta.

De este modo, en la Junta de Gobierno que se celebrará este viernes, es previsión del alcalde que se pueda llevar a cabo la adjudicación de la gestión de los dos montes públicos.

Según Dolz, han sido los únicos que han presentado ofertas para el proceso de adjudicación de la gestión, y ahora los diferentes órganos municipales está estudiando toda la documentación antes de que la Junta de Gobierno proceda a la adjudicación.

De forma paralela, una delegación de ToroVerde pasará los próximos días en la ciudad para llevar a cabo diferentes reuniones técnicas con el Ayuntamiento y hacer nuevos trabajos de campo para avanzar en el proyecto del ecoparque. También se prevé que los próximos días se presente el proyecto a la ciudadanía, ya que van a estar un periodo amplio en la capital.


Etiquetas:

ToroVerde