29 de Noviembre de 2020 Son las 23:32

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020
Sergio Morate

Arranca la elección del jurado del caso Morate con la presencia del presunto autor de los asesinatos de Laura y Marina

Ha llegado a la Audiencia Provincial pasadas las 09.30 horas y escoltado por la Guardia Civil 

Arranca la elección del jurado del caso Morate con la presencia del presunto autor de los asesinatos de Laura y Marina
19/10/2017 · M. Jiménez

Este jueves, con la presencia de Sergio Morate, ha arrancado en la Audiencia Provincial de Cuenca el proceso de elección de los nueve miembros del Tribunal del Jurado que, a partir del lunes, día 23 de octubre, le juzgarán como presunto autor de los asesinatos de Laura del Hoyo y Marina Okarynska.

Morate ha llegado a la Audiencia Provincial sobre las 09.35 de la mañana escoltado por varias patrullas de la Guardia Civil y ha accedido a los juzgados por un lateral, esposado y con la cabeza cubierta por una capucha.

Según informa el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, una vez constituido el Tribunal, trámite que tendrá lugar a puerta cerrada y que, según las previsiones, podría prolongarse hasta este viernes, está previsto que la vista oral se celebre del lunes 23 de octubre al viernes 27 inclusive, los tres primeros días con doble sesión, de mañana y tarde. La declaración del acusado tendrá lugar el primer día por la mañana.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información