LA MANCHA DENOMINACIÓN DE ORIGEN LA MANCHA DENOMINACIÓN DE ORIGEN
30 de Noviembre de 2022 Son las 8:08

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020
Obras

Aprobado un nuevo trámite para el arreglo de la calle Almendros

La Junta de Gobierno Local ha dado el visto bueno al inicio del expediente de contratación para el acondicionamiento de esta calle del barrio de Tiradores

Aprobado un nuevo trámite para el arreglo de la calle Almendros
10/3/2022 · Las Noticias

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha aprobado la orden de inicio y expediente de contratación para llevar a cabo el acondicionamiento de la urbanización de la calle Almendros en el barrio de Tiradores, dentro del Plan de Obras y Servicios (POS) Bienal 2021-2022 de la Diputación Provincial.

Con esta obra, que cuenta con un presupuesto de 312.000 euros, se proyecta la rehabilitación de un tramo de la calle, renovando las redes de servicios urbanos existentes e instalando otras nuevas, renovando la pavimentación y acondicionando los muros y el mobiliario urbano existentes.

Es, por tanto, el primer paso para acometer la reurbanización integral de esta calle Almendros, pues posteriormente el Consistorio conquense finalizará la actuación con fondos propios, de manera que la inversión final total en esta vía estará en torno a los 500.000 euros.

Este órgano ha dado también el visto bueno al inicio del expediente de contratación para el suministro de plantas para reposición de marras de arbolado en viales, parques y jardines de la ciudad. Serán en torno a 500 ejemplares los que se repongan, de 27 especies diferentes, como por ejemplo ‘Celtis australis’, ‘Aesculus hipocastanum’, ‘Albizia julibrissin’ o ‘Morus alba Fruitless’.

Etiquetas:
Obras calle Almendros
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información