LA MANCHA DENOMINACIÓN DE ORIGEN LA MANCHA DENOMINACIÓN DE ORIGEN
3 de Diciembre de 2022 Son las 17:12

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020
Coronavirus

Aplazan el examen para cinco plazas de bombero-conductor de Cuenca

El acuerdo de reanudación del proceso selectivo y nueva fecha de examen se publicarán en su momento en la web municipal, tablón de anuncios y BOP

Aplazan el examen para cinco plazas de bombero-conductor de Cuenca
11/3/2020 · Las Noticias

El Tribunal de Selección del proceso selectivo de cinco plazas de bombero-conductor convocado por el Ayuntamiento de Cuenca ha decidido por unanimidad aplazar el primer examen de este concurso-oposición, que estaba previsto para el 14 de marzo.

El Consistorio conquense ha informado en un comunicado de que también se ha acordado proponer a la Junta de Gobierno Local que acuerde suspender por el momento el proceso selectivo.

Esta decisión se ha tomado en aplicación de la base novena de la convocatoria y en consideración de la Resolución del secretario de Estado de Política Territorial y Función Pública sobre medidas a adoptar en los centros de trabajo dependientes de la Administración General del Estado con motivo del Covid-19.

El Ayuntamiento de Cuenca ha indicado que este anuncio se publicará en la web municipal, en el tablón de anuncios y en el Boletín Oficial de la Provincia y, del mismo modo, el acuerdo de reanudación del proceso selectivo y la nueva fecha de examen también se publicarán en estos mismos espacios.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información