Aldeas Infantiles y GOCCO se unieron en un desfile solidario en el Parador de Cuenca
Los niños y la moda han sido protagonistas en Cuenca. La tienda de ropa infantil GOCCO de la ciudad y su directora, Sandra Pérez, han organizado un desfile solidario a favor de Aldeas Infantiles SOS en el Parador. Con este evento, se ha presentado la colección otoño-invierno de la firma, al tiempo que se ha sensibilizado sobre el derecho de todo niño al crecimiento sano y feliz y se ha instado a los conquenses a apoyar a la infancia vulnerable.
Con el precio de la entrada, todos los asistentes han contribuido a Aldeas Infantiles SOS y, con su presencia, han apoyado la filosofía que defienden tanto la organización como la marca de ropa: la prioridad de que todos los niños vivan seguros, queridos y rodeados de valores positivos y constructivos. GOCCO es una firma que busca ir más allá, que quiere acompañar a los pequeños en cada momento del día y cada ocasión, que diseña pensando en toda la familia -por aquello de hacer prendas de calidad a precios asequibles- y que, sobre todo, busca “vestir ilusiones”. La directora territorial de Aldeas Infantiles SOS en Castilla-La Mancha, Teresa Molina, ha asistido al desfile y ha mostrado su satisfacción por que existan marcas como GOCCO que se preocupan por el bienestar infantil y el crecimiento feliz.
Un grupo de niños de Cuenca, elegidos hace unas semanas en un casting solidario organizado por la tienda de GOCCO de la ciudad, han mostrado sus sonrisas y sus ganas de divertirse y colaborar con otros niños que lo tienen más difícil, prestando su imagen y su tiempo a este desfile solidario.
Aldeas Infantiles SOS está presente en Cuenca desde 1992, cuenta con gran presencia en la ciudad y sus vecinos siempre se han volcado en causas solidarias a beneficio de esta ONG. Además de la Aldea Infantil SOS, situada en “El Martinete”, donde conviven grupos de hermanos que no pueden vivir con sus padres, la ONG dispone de una escuela infantil y diversos programas de fortalecimiento familiar, al que acuden familias de la provincia que están pasando por circunstancias difíciles. La Aldea de Cuenca obtuvo en 2009 un certificado de calidad ISO que acredita la buena gestión realizada en sus hogares SOS, de acuerdo al estándar de calidad Quality 4 Children.