DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Asociación de la Prensa de Cuenca Día del Libro Tráfico Balance Día del Libro 2024 Cuenca Lee 2024 Criminalidad Educación Pleno Ayuntamiento Cuenca Abril 2024 Abril Republicano
Ayuntamiento

El alcalde no se separa del móvil en los plenos

Así se lo reprochó la portavoz de Cs, que a su vez fue criticada por PSOE e IU por desconocer cómo se elige al primer edil
El alcalde no se separa del móvil en los plenos
Imagen del alcalde con el móvil durante el pleno del martes. Foto: Saúl García
22/08/2018 - G. D.

La fijación del alcalde, Ángel Mariscal, con las redes sociales y con el móvil fue criticada en varias ocasiones por la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, María Jesús Amores, durante el pleno extraordinario de presupuestos celebrado el pasado martes.

Entre otras cosas, Amores reprochó al alcalde haberles recriminado a los grupos de la oposición no presentar propuestas con la siguiente contestación: “Es tan aficionado al móvil que no se entera de lo que proponemos”.

El primer edil, sin embargo, no debió escuchar a Amores o al menos no hizo caso a sus palabras, porque la portavoz de Ciudadanos le insistió, muy poco después: “Por favor, deje el móvil y escúcheme”.

Y bastante tiempo después, en la última intervención de Amores en el pleno, esta apuntó: “Como siempre está entretenido, no me escucha. Me levanto y se lo digo: cumpla con los compromisos que le han llevado a ser alcalde”.