DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: UCLM Cuenca Tauromaquia Memoria histórica Política Tribunales Día del Libro investigación Accesibilidad Economía y empresas
Cuarentena en Cuenca

Agentes de Movilidad dan una sorpresa a un centenario por su cumpleaños

Tras hacer sonar sus sirenas, se han presentado en el domicilio de Vicente Marín para felicitarle y darle muchos ánimos
Agentes de Movilidad dan una sorpresa a un centenario por su cumpleaños
Momento en el que los agentes de Movilidad felicitan a Vicente Marín en su domicilio.
05/04/2020 - Las Noticias

En días como éstos, después de más de veinte de confinamiento, cobran especial relevancia esos gestos que en cualquier otro momento no hubieran parecido tener excesiva importancia, quizá por ser previsibles o cotidianos. Con esta cuarentena parece existir una conciencia general de la necesidad de hacer reír o tener detalles especiales con los demás como la mejor manera de salir de esa rutina diaria, a la vez que se intenta dar ánimos y fuerzas para soportar esta situación.

Si hace unos días, eran agentes de Movilidad, Policía Local y empleados del Servicio Municipal de la Grúa los que protagonizaban en la calle Jorge Torner una felicitación muy especial para un niño llamado Samuel y días después un policía local difundió un vídeo bailando para lanzar un mensaje de ánimo, este domingo ha vuelto a ocurrir algo parecido, aunque, en esta ocasión, han sido agentes de Movilidad los que han querido sorprender a un vecino del centro de la capital, Vicente Marín, que cumple, nada más y nada menos que 100 años.

Tras hacer sonar sus sirenas en la calle Jorge Torner y poner la canción de Cumpleaños Feliz, acompañados por los aplausos de los vecinos, los agentes han subido hasta el domicilio de este vecino centenario para desearle un feliz cumpleaños y darle muchos ánimos. Un gesto que, por supuesto, le ha encantando a Vicente, quien seguramente no lo olvidará fácilmente.