23 de Abril de 2021 Son las 3:17

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020
Cuarentena en Cuenca

Agentes de Movilidad dan una sorpresa a un centenario por su cumpleaños

Tras hacer sonar sus sirenas, se han presentado en el domicilio de Vicente Marín para felicitarle y darle muchos ánimos

Agentes de Movilidad dan una sorpresa a un centenario por su cumpleaños
Momento en el que los agentes de Movilidad felicitan a Vicente Marín en su domicilio.
5/4/2020 · Las Noticias

En días como éstos, después de más de veinte de confinamiento, cobran especial relevancia esos gestos que en cualquier otro momento no hubieran parecido tener excesiva importancia, quizá por ser previsibles o cotidianos. Con esta cuarentena parece existir una conciencia general de la necesidad de hacer reír o tener detalles especiales con los demás como la mejor manera de salir de esa rutina diaria, a la vez que se intenta dar ánimos y fuerzas para soportar esta situación.

Si hace unos días, eran agentes de Movilidad, Policía Local y empleados del Servicio Municipal de la Grúa los que protagonizaban en la calle Jorge Torner una felicitación muy especial para un niño llamado Samuel y días después un policía local difundió un vídeo bailando para lanzar un mensaje de ánimo, este domingo ha vuelto a ocurrir algo parecido, aunque, en esta ocasión, han sido agentes de Movilidad los que han querido sorprender a un vecino del centro de la capital, Vicente Marín, que cumple, nada más y nada menos que 100 años.

Tras hacer sonar sus sirenas en la calle Jorge Torner y poner la canción de Cumpleaños Feliz, acompañados por los aplausos de los vecinos, los agentes han subido hasta el domicilio de este vecino centenario para desearle un feliz cumpleaños y darle muchos ánimos. Un gesto que, por supuesto, le ha encantando a Vicente, quien seguramente no lo olvidará fácilmente.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información