18 de Octubre de 2021 Son las 10:05

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020
Obras municipales

Obras de mejora en la Plaza de la Ajedrea

El Ayuntamiento de la capital está sustituyendo las baldosas deterioradas y la plataforma que es el único paso accesible

Obras de mejora en la Plaza de la Ajedrea
Dolz ha visitado recientemente las obras. Foto: Ayto. Cuenca
3/9/2021 · Las Noticias

El Ayuntamiento de Cuenca, a través del Servicio de Obras y junto con los trabajadores del Plan de Empleo, está llevando a cabo una actuación de reparación del pavimento en la Plaza de la Ajedrea.

El alcalde, Darío Dolz, y el concejal del ramo, Adrián Martínez, han visitado recientemente las obras con las que se persigue garantizar el tránsito accesible en la plaza. De este modo, se está arreglando la plataforma que es el único paso accesible en este espacio, puesto que el resto de zonas de paso son por escaleras.

Asimismo, en toda la zona de la plaza se están sustituyendo las baldosas deterioradas o que se encuentran en mal estado por otras nuevas.

“Es una actuación muy demandada por los vecinos del barrio y con ella queremos garantizar la accesibilidad y mejorar aquellos puntos que ya necesitaban una mejora”, ha apuntado el edil de Obras. 

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información