DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Criminalidad Tráfico Abril Republicano Accesibilidad Tauromaquia Educación Balance Día del Libro 2024 Día del Libro Asociación de la Prensa de Cuenca
Artesanía

Farcama Primavera abre sus puertas este miércoles en Cuenca

Organizada por el Gobierno regional, contará con talleres artesanos, actividades de animación y zona gourmet en el parque San Julián
Farcama Primavera abre sus puertas este miércoles en Cuenca
Instalación de las carpas en el parque San Julián. Foto: Las Noticias
30/04/2019 - Las Noticias

Un total de 70 expositores, 11 de ellos de Cuenca, se darán cita en la IV edición de Farcama Primavera que, organizada por el Gobierno de Castilla-La Mancha, se celebrará del 1 al 5 mayo en el Parque de San Julián de la capital conquense.

Además, contará con una amplia oferta de actividades como talleres artesanos demostrativos, actividades de animación y zona gourmet.

Entre los productos que se podrán encontrar en esta feria habrá artículos de decoración, iluminación, textil, productos agroalimentarios, cerámica, joyería, forja, madera o complementos para el día a día.

La IV edición de Farcama Primavera se celebrará en un espacio de más de 1.250 metros cuadrados hábiles por espacio de cinco días en horario de 11 a 14:30 y de 17 a 21 horas.

Esta edición, que espera superar las 27.000 visitas de la anterior, cuenta con expositores de Castilla-La Mancha y del resto de España, principalmente de las Comunidades Autónomas de Madrid y Murcia.

Por otra parte, en la segunda jornada de la feria, el jueves 2 de mayo, el Gobierno regional hará entrega de los premios de artesanía ´Miguel de Cervantes´. Se trata de tres reconocimientos: el premio del Diseño Aplicado a la Artesanía; el premio al Mejor Producto y el premio al Emprendimiento Artesanal.