25 de Junio de 2019 Son las 12:33

Tarancón

Tarancón

Especial Semana Santa 2019

El notario Francisco Javier García Más obtiene la Cruz de la Orden de San Raimundo de Peñafort

El Ayuntamiento de Tarancón le ha trasladado su felicitación y agradecimiento por el trabajo que realiza en la localidad

Imagen principal de la noticia
25/3/2019 · Las Noticias

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, ha felicitado al notario Francisco Javier García Más, por la Cruz de la Orden de San Raimundo de Peñafort concedida por el Ministerio de Justicia.

López Carrizo ha trasladado su agradecimiento a García Más por su trabajo en el municipio tras el acto donde se le ha entregado esta condecoración de manos de la ministra de Justicia, Dolores Delgado.

Francisco Javier García Más estudió la carrera de Derecho en el CEU San Pablo donde obtuvo matrícula de honor. Ha sido durante más de 11 años letrado adscrito de la Dirección General de los Registros y del Notariado del Ministerio de Justicia.

Asimismo, ha sido profesor asociado de Derecho Civil durante más de 12 años en la Universidad de Málaga, y colaborador en la creación de la Cátedra de Derecho Notarial de dicha universidad.

Actualmente, además de ser propietario de una notaría en Tarancón, es académico de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación y profesor de la Escuela de Práctica Jurídica de la UNED. También es miembro del grupo de expertos CFR-NET de la Comisión Europea, relativo a los contratos.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información