AUTOPRIMA MERCEDES AUTOPRIMA MERCEDES
21 de Mayo de 2019 Son las 3:52

Región

Región

Especial Semana Santa 2019
Luto

Unidas Podemos y Ciudadanos se suman a la suspensión de la campaña

En señal de respeto por la muerte del exvicepresidente del Gobierno y exsecretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba

Imagen principal de la noticia
10/5/2019 · EFE

Unidas Podemos y Ciudadanos en Castilla-La Mancha ha suspendido este viernes todos los actos de campaña que tenía previstos en señal de respeto por la muerte del exvicepresidente del Gobierno y ex secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba.

El secretario general de Unidas Podemos en Castilla-La Mancha y candidato de Unidas Podemos a la Presidencia de la Junta, José García Molina, ha expresado sus condolencias en la red social Twitter, ha trasladado su pésame a familiares y compañeros del PSOE "en este momento de tristeza" y ha concluido su mensaje con: "Que la tierra te sea leve".

La secretaria de Organización de Podemos en Castilla-La Mancha, María Díaz, también ha hecho llegar sus condolencias a través de Twitter a los familiares, amigos y compañeros del PSOE de Rubalcaba "en este momento tan duro y triste".

Ciudadanos, por su parte, ha anunciado que suspende los actos de campaña previstos para este viernes, como la presentación de la candidatura de Cs a la Alcaldía del Ayuntamiento de Guadalajara, prevista para esta tarde.

Mañana sábado, la formación naranja retomará la actividad y celebrará por la tarde un acto con la candidata a la Presidencia de la Junta, Carmen Picazo, en Albacete.

El partido que preside Albert Rivera ha transmitido sus condolencias a la familia y amigos del exlíder del PSOE así como a sus compañeros del Partido Socialista tras su fallecimiento.

Temas relacionados:
LutoRubalcabaCiudadanosPodemos
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información