DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Sanidad Eclipse ATC Villar de Cañas Sucesos felinos Ajo Morado de Las Pedroñeras Grupo Rujamar Política Turismo Cuenca

La versión de Campeones de la residencia de Villamayor para los premios NICO

(VÍDEO) Estos singulares abuelos vuelven a sorprender, esta vez aceptando el reto que les proponen unos chavales del instituto
La versión de Campeones de la residencia de Villamayor para los premios NICO
26/06/2018 - Las Noticias

Residencial Cervantes, la residencia de mayores de Villamayor de Santiago, participa de nuevo con una particular y entrañable versión de la película Campeones de Javier Fesser en el certamen nacional de vídeos de mayores, los Premios NICO de MundoMayor.

Para participar este año han querido hacer un guiño a una genial película que encandila por su humor y el gran mensaje que transmite. En ello se pusieron a trabajar para crear su peculiar CAMPEONES VERSION RESI, donde han querido transmitir que los “abuelos” de una residencia no están aparcados ni olvidados, que tienen mucha vida propia, muchas lecciones que darnos, y además tienen ganas de disfrutar y pasar buenos ratos.

Y para transmitir ese mensaje han contado con la ayuda de los alumnos y profesores del Instituto Itaca de Villamayor de Santiago, la alianza perfecta en esta nueva entrega de Residencial Cervantes, donde además el cantante y compositor vasco Xabier Grey ha aportado su música de forma desinteresada para dar forma a la banda sonora del vídeo.

En el vídeo podemos ver cómo un grupo de chavales está jugando al balón en las inmediaciones de la residencia y en el momento que se les cuela la pelota dentro es cuando empieza esta genial historia.

Los chicos, con miedo de entrar a una residencia porque piensan que allí aparcan a los abuelos y nadie los quiere, consiguen vencerlo y entrar. Es cuando aparecen los mayores de la Resi, que sorprenden a los chavales devolviéndosela de una patada y provocan que éstos les reten a aguantar unas clases en el instituto, y como no..., ellos aceptan el reto y entran en el instituto dispuestos a darlo todo junto a alumnos y profesores, generando entrañables y divertidas escenas en clase que nos harán sonreir y a la vez darnos cuenta que de nuestros mayores tienen mucho que enseñarnos.

Para apoyar el proyecto del Residencial Cervantes y votar su vídeo en los Premios NICO de Mundo Mayor hay que entrar en la web del concurso . La referencia correspondiente al vídeo Campeones es R102.