25 de Agosto de 2019 Son las 10:04

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2019

Encuentran el cuerpo sin vida del hombre desaparecido en Jábaga

El cadáver de Bruno Serrano estaba en una zona boscosa próxima a la A-40

Imagen principal de la noticia
15/7/2019 · Las Noticias

Este domingo, sobre las 22 horas, ha sido encontrado sin vida el cuerpo de Bruno Serrano, el hombre de 86 años que había desaparecido el sábado, 6 de julio, en las inmediaciones de Fuentenava de Jábaga.

El cadáver ha sido hallado en una zona boscosa próxima a la A-40 y, aunque en una primera valoración no se observan indicios de criminalidad, se está a la espera de que en las próximas horas se realice la autopsia en el anatómico forense de Cuenca.

Atrás quedan casi nueve días de búsqueda en los que Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y voluntarios se han afanado por encontrar Bruno Serrano en batidas a pie, con las intervención de los GEAs e incluso usando drones.

Su hija, Almudena Serrano, ha confirmado el trágico desenlace a través de sus redes sociales y ha agradecido, en nombre de toda su familia, el "extraordinario trabajo de la Guardia Civil, a los voluntarios y a quienes nos han apoyado y dado su cariño".

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información