Es noticia en Deportes: Balonmano Voleibol Diputación de Cuenca Fútbol Escalada Senderismo Baloncesto Fútbol Sala Piragüismo
Luis Ayllón

Luis Ayllón es cesado como entrenador del Conquense

La Junta Directiva ha destituido al entrenador de la Balompédica dado los últimos resultados del equipo, que arrastra siete jornadas sin ganar
Luis Ayllón es cesado como entrenador del Conquense
Luis Ayllón. Foto: Saúl García
13/01/2019 - Las Noticias

Luis Ayllón ha sido destituido de su cargo como entrenador de la Unión Balompédica Conquense. La Junta Directiva del club ha emitido un comunicado tras reunirse en convocatoria extraordinaria donde han hecho oficial el despido del entrenador del equipo "tras un intenso debate", han señalado en el texto.

La directiva ha remarcado "lo difícil que ha sido la decisión por el profundo respeto que se siente a su girua (la de Ayllón), ya que pese a su juventud, ha entrado en la historia de nuestro club con letras mayúsculas con la gran campaña realizada, culminada con un nuevo ascenso a Segunda División B para este club".

Desde la institución deportiva señalan que "el fútbol y las circunstancias nos han llevado a tomar esta decisión que es para nosotros forzada por la racha de ocho jornadas sin obtener la victoria" (en realidad son siete las semanas de competición que lleva sin ganar el Conquense). Así, manifiestan este cambio en la dirección deportiva del conjunto para que la plantilla salga del descenso.

Por último, han agradecido la labor de Luis Ayllón al frente del equipo. Un trabajo que califican de decisiva "para mantener el club con vida en momentos francamente complicados". Asimismo le han deseado la mayor de las suertes en su futuro profesional, emplazándole a que "en un futuro nuestros caminos puedan unirse de nuevo", finalizaba el comunicado.

Horas antes, tras caer ante el SD Ejea por 0-3, Ayllón se reafirmaba en su postura de la necesidad de seguir creyendo en el equipo al tiempo que hacía autocrítica de la situación, pero también remarcaba la imperiosa necesidad de realizar refuerzos en el plantel blanquinegro.

Luis Ayllón es cesado como entrenador del Conquense