PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN
21 de Septiembre de 2019 Son las 22:16

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2019
Joaquín Caparrós

El estadio de 'La Bene' llevará el nombre de Joaquín Caparrós

El Consistorio ha dado a conocer esta propuesta después de que el técnico anunciara que padece leucemia crónica

Imagen principal de la noticia
Foto: Saúl García
8/4/2019 · Las Noticias

El Ayuntamiento de Cuenca propondrá en el próximo pleno municipal, que tendrá lugar este viernes, que el campo de fútbol de La Bene pase a llevar el nombre del entrenador Joaquín Caparrós.

El Consistorio ha dado a conocer esta propuesta después de que el técnico, con gran vinculación a la capital conquense, anunciara que padece leucemia crónica.

En un comunicado, señala que se trata de una iniciativa que partió de varios conquenses vinculados al mundo del fútbol y veteranos de la UB Conquense en la que se lleva trabajando varios meses, por lo que el alcalde, Ángel Mariscal, consultó su disposición a Caparrós a primeros del mes de febrero, mostrándole éste su conformidad y agradecimiento.

De las posibilidades ofrecidas por el alcalde, el entrenador prefirió el Campo de 'La Bene' por su vinculación profesional y emocional al mismo.

La semana pasada, antes de hacerse pública la noticia de su enfermedad, la Comisión Informativa de Cultura y Turismo dictaminó a favor del nuevo nombre del campo de fútbol.

Caparrós, director deportivo del Sevilla FC, es un asiduo visitante de la capital conquense. Además, fue pregonero en las Fiestas de San Mateo en el año 2012.

Llegó como jugador al Conquense en los años 80 y aquí empezó su trayectoria como entrenador en las Escuelas Municipales de Fútbol del Ayuntamiento de Cuenca. Posteriormente fue entrenador de la Balompédica y del San José Obrero.

Temas relacionados:
Joaquín Caparrós
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información