26 de Junio de 2019 Son las 0:41

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2019
Fútbol

Nuevo llamamiento a la afición del Conquense contra el Valencia Mestalla

El club ha lanzado una iniciativa en el que cada socio podrá invitar a dos personas más para llenar La Fuensanta ante el crucial choque frente al filial ché

Imagen principal de la noticia
Graderío de La Fuensanta. Foto: Saúl García
10/4/2019 · M.G.

La Unión Balompédica Conquense se juega este sábado a las 17:00 horas más de media salvación ante el Valencia Mestalla. Para ello, el equipo blanquinegro volverá a tirar de iniciativa popular para que los jugadores se sientan arropados sobre el césped con el mayor número de aficionados posible en las gradas.

Si en el último encuentro en casa ante el Cornellá, la lluvia desdibujó una mayor entrada de aficionados tras la propuesta del club en colaboración con el Centro Comercial El Mirador de repartir hasta 4.000 invitaciones; en esta ocasión, el club abre la posibilidad de que cada socio pueda invitar a dos personas más al partido por un precio de cinco euros.

Desde la entidad conquense aseguran que es “crucial” el apoyo de los aficionados en un momento donde el equipo se está jugando la permanencia ante rivales directos.

En estos momentos, el Conquense es antepenúltimo (contando al retirado Ontinyent CF) a dos puntos de salir de los puestos de descenso, posición que abandonaría de conseguir una victoria ante el filial ché. Además, el triunfo se prevé como absolutamente necesario, ya que el Valencia Mestalla (un punto por encima de la Balompédica) sumará de forma automática los tres puntos del partido que le resta ante el Ontinyent, correspondiente a la jornada 36 de campeonato.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información