Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Escalada Baloncesto Voleibol Senderismo Piragüismo Balonmano Fútbol Sala Fútbol
San José Obrero

El San José Obrero lamenta que su horario coincida con el de la UB Conquense

El club rojillo ha lanzado un comunicado en el que culpan de la situación al 'silencio' del Área de Deportes en el intento de cambiar la hora del encuentro
El San José Obrero lamenta que su horario coincida con el de la UB Conquense
Foto: M.Gómez
02/10/2018 - M.Gómez

El San José Obrero ha lanzado un comunicado en el que pide disculpas tanto a socios como a simpatizantes por el horario de su próximo partido ante el CD Illescas, el cual se celebrará este domingo a mediodía, coincidiendo con el encuentro de la UB Conquense, que se enfrentará al Ontinyent CF.

"Culpamos al responsable del IMD y al señor concejal de Deportes de la situación en la que nos encontramos, los cuales no nos han permitido cambiar el horario. El Club solicitó en persona jugar el sábado día 6 a las 17 horas ó en su lugar el domingo día 7 a las 17 horas y su respuesta ha sido el silencio", señala el texto en el que se sienten "despreciados" por el órgano municipal.

Así, subrayan el "perjuicio deportivo y económico" de la coincidencia de ambos eventos, más aún siendo clubes filiales, y que califican de "lamentable y vergonzoso". Es por ello que que desde la entidad rojilla señalan que, al estar cumpliendo con la premisa de estar al corriente de pago con las instalaciones, exigen que se les tenga en consideración ante esta solicitud.

De esta manera, avisan desde el club que la coincidencia de que ambos equipos jueguen en Cuenca el mismo fin de semana se repetir hasta en nueve ocasiones más. "Esperamos por el bien del Club y de nuestros sociso el llegar a un acuerdo con el IMD, para solventar dicho problema", finaliza el comunicado.

Puede leer el texto íntegro aquí.


Noticias relacionadas