DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Diputación de Cuenca Fútbol Senderismo Fútbol Femenino Balonmano Piragüismo
Fútbol

El Albacete ficha a una de las promesas del fútbol conquense

El 'queso mecánico' ha incorporado a sus filas a Pablo Olivares, centrocampista del Ciudad de Cuenca esta temporada en División de Honor
El Albacete ficha a una de las promesas del fútbol conquense
Pablo Olivares en un partido de esta temporada en División de Honor Juvenil. Foto: Mario Gómez
20/06/2019 - Mario Gómez

El portal de noticias del Albacete Balompié 'AlbaNews' ha informado del fichaje del futbolista conquense Pablo Olivares por parte de la institución albaceteña. Según indica la información aportada, el jugador ha firmado por dos temporadas.

En lo individual, el jugador del Ciudad de Cuenca de tan sólo 16 años ha tenido una temporada para el recuerdo. Debutando y siendo uno de los habituales de David Angulo en su equipo en División de Honor Juvenil y participando de igual manera en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas con el combinado regional. De igual manera, el futbolista llegó a vestir la camiseta del primer equipo, la Unión Balompédica Conquense, ante el Llagostera en Copa Federación.

En su nuevo destino, seguramente pase a las filas del equipo juvenil, volviendo a disputar minutos en División de Honor con opciones de convocatoria con el Atlético Albacete, equipo que compartirá categoría precisamente con el Conquense la próxima campaña.

El Albacete ficha a una de las promesas del fútbol conquense