DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Femenino Fútbol Diputación de Cuenca Baloncesto Balonmano Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d
Fichajes

Adrián Moreno, presentado como nuevo jugador de la UB Conquense

Llega cedido del Real Madrid y aspira a demostrar su fútbol más allá de las etiquetas de 'jugador pequeño'
Adrián Moreno, presentado como nuevo jugador de la UB Conquense
Adrián Moreno presentado como nuevo jugador de la UB Conquense. Foto: Mario Gómez
25/07/2018 - Mario Gómez

En el mismo día en que el conjunto blanquinegro jugará el I Torneo Copa Diputación de Cuenca contra el Getafe (La Fuensanta, 19:00 horas), el Conquense ha presentado a Adrián Moreno, futbolista que llega cedido de Real Madrid y que ya estuvo entrenándose ayer junto a sus nuevos compañeros.

En su presentación, el jugador ha acusado su juventud ante la prensa y ha respondo de manera corta pero directa. Su llegada al club es un compendio de la situación cercana de dar el salto a la categoría absoluta en un lugar cerca de la capital, por el gran campo de La Fuensanta, junto a las recomendaciones de varios compañeros con los que volverá a compartir vestuario, como es el caso de Gorka Fidalgo.

Si bien, el lateral que cayó lesionado este lunes y saltaron las alarmas por la sensación en su rodilla, que en palabras del propio jugador asegura haber sentido lo mismo que cuando se rompió el ligamento. Por el momento, Fidalgo se encuentra en Valdebebas pasando las pertinentes pruebas médicas que confirmen el alcance de la lesión.

En cuanto a 'More', que así ha declarado que le gusta que le apoden, asegura que está "deseo por jugar y demostrar lo que vale" en el campo para quitarse esas etiquetas de jugador pequeño y poco corpulento. Este mediapunta que también puede ejercer de extremo por su velocidad y talento declaraba "estar preparado para este salto a la 2ª B en un club que apuesta por gente joven, es otra de las razones por las que elegí el Conquense".

Adrián Moreno, presentado como nuevo jugador de la UB Conquense

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS