DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Política Memoria histórica Tribunales Economía y empresas Accesibilidad Educación investigación Día del Libro Tauromaquia
Tiradores

Vecinos del barrio de Tiradores denuncian cortes de agua sin aviso

Según las fuentes consultadas, desde las 9 de este mañana tanto en Tiradores Bajos como en Tiradores Altos no hay suministro de agua
Vecinos del barrio de Tiradores denuncian cortes de agua sin aviso
Foto: Saúl García
05/09/2018 - Las Noticias

Los vecinos de Tiradores se han encontrado esta mañana con el corte del suministro de agua en sus viviendas sin saber el porqué. Fuentes consultadas por Las Noticias de Cuenca declaran que sobre las nueve de la mañana se ha cortado el suministro tanto en la zona de Tiradores Bajos como en Tiradores Altos y, por el momento, no tienen conocimiento de la razón de esta acción.

"No hemos visto ni anuncios ni carteles de obras que avisen de un corte del suministro, no entendemos por qué nos cortan el agua, así de imprevisto. En el barrio no hay obras, puesto que no sabemos cual es el motivo", declaraba un afectado.

Desde la Asociación de Vecinos están recabando información para realizar la pertinente queja al Ayuntamiento y obtener las explicaciones oportunas sobre la razón del corte de suministro, si es algo puntual o se trata de una avería en la red. Mientras tanto, el barrio de Tiradores sigue sin agua.