DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Educación Balance Día del Libro 2024 Tauromaquia Accesibilidad Asociación de la Prensa de Cuenca Criminalidad Tráfico Día del Libro investigación
elecciones 2019

Sahuquillo: “Hoy decidimos si queremos un gobierno conservador o progresista”

El candidato del PSOE al Congreso por Cuenca ha animado a la participación en las urnas en un "día importante"
Sahuquillo: “Hoy decidimos si queremos un gobierno conservador o progresista”
Foto: PSOE
28/04/2019 - D.C.

“El futuro de España depende de los españoles. El devenir de nuestro país depende de lo que hagamos todos. Qué mejor forma de expresar lo que queremos que votando. Votando y decidiendo qué queremos, si un gobierno conservador o un gobierno progresista”. Así se ha pronunciado esta mañana el candidato del PSOE al Congreso por Cuenca, Luis Carlos Sahuquillo, que ha ejercido su derecho al sufragio en el centro cultural del municipio conquense de Villagarcía del Llano.

“La democracia nos permite decidir cada cierto tiempo y hoy es un día importante. Yo animo a la participación. Que participe la gente libremente, que decida lo que quiera”, ha añadido el candidato socialista.

Sahuquillo ha aprovechado también para agradecer a las personas que están trabajando “desde las ocho de la mañana para que se desarrolle todo perfectamente”.

"Acatarlo con normalidad"

Acerca del resultado de esta noche, ha dicho que hay que “acatarlo con normalidad”. “Los españoles se pronunciarán y todos juntos tendremos que trabajar por un país mejor”, ha subrayado.

Sahuquillo, diplomado en Trabajo Social y funcionario de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, es el secretario provincial del PSOE y ha ocupado diversos cargos políticos, entre ellos el de delegado de la Junta en Cuenca.