2 de Diciembre de 2021 Son las 2:08

Tarancón

Tarancón

Especial Semana Santa 2020

Tarancón refuerza el operativo de seguridad en la fiesta de Halloween

Guardia Civil y Policía Local vigilarán para evitar incidentes durante la celebración que tendrá lugar del del 31 de octubre al 1 de noviembre

Tarancón refuerza el operativo de seguridad en la fiesta de Halloween
28/10/2021 · Las Noticias

Despúes de la ausencia motivada por la pandemia, Tarancón vuelve a celebrar la fiesta de Halloween, que arrancará la noche del 31 de octubre y se prolongará hasta la madrugada del 1 de noviembre, Día de Todos los Santos.

 

Desde el Ayuntamiento animan a los vencinos a disfrazarse y disfrutar del ambiente de los establecimientos hosteleros de la localidad. eso sí, respentando las normas sanitarias y el comportamiento cívico.

 

En este sentido, informan que se reforzará el operativo de seguridad y tanto Guardia Civil como Policía Local velarán para que la celebración transcurra con normalidad y se eviten incidentes tanto en la vía pública, como en locales y viendas. 

 

Así lo han indicado desde el consistorio taranconero en un comunicado en el que  piden la máxima responsabilidad y respeto en esta fecha.

 

 

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información