DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Tarancón: Día del Libro
Cultura

Nueva edición en Tarancón de' Noches al perol', que aúna gastronomía y teatro

La iniciativa se desarrollará los viernes y domingos del 16 de julio al 1 de agosto, a un precio de cinco euros
Nueva edición en Tarancón de' Noches al perol', que aúna gastronomía y teatro
Cartel de la actividad.
11/07/2021 - Las Noticias

El Ayuntamiento de Tarancón va a poner en marcha una nueva edición de la actividad ‘Noches al perol’, que se desarrollará del 16 de julio al 1 de agosto.

Así lo ha dado a conocer el concejal de Cultura, Raúl Añover, quien ha precisado que la iniciativa de gastro-teatro se desarrollará los viernes y domingos de los próximos tres fines de semana al precio de cinco euros.

Las entradas podrán adquirirse en Casa Parada desde el domingo anterior a la representación, es decir, si se quiere asistir a la representación del 16 de julio, podrán comprarse desde este domingo 11.

Raúl Añover ha explicado que las entradas serán únicas e intransferibles por lo que se pedirá el DNI y únicamente se podrá comprar una por persona a lo largo de las tres semanas “para facilitar que todo el que quiera pueda disfrutar de esta iniciativa”.

‘Noches al perol’, que se desarrollará por cuarto año, se representará en espacios del casco antiguo y también en algunos que son propiedad del Ayuntamiento: Casa Parada, el consistorio taranconero, el edificio del mercado, la plaza de la Constitución y la bajada de El Caño.

El concejal de Cultura ha subrayado que una vez más se han unido gastronomía, turismo y cultura y ha agradecido la colaboración de la Asociación Cultura ‘La Bolita’ y la Asociación ‘Eurotoques’.