Es noticia en Tarancón:

Tarancón pone en marcha la campaña 'Por una naturaleza sin basura'

Esta iniciativa se desarrollará durante todo el mes de mayo con salidas desde el Centro Joven
Tarancón pone en marcha la campaña 'Por una naturaleza sin basura'
05/05/2021 - Las Noticias

El Ayuntamiento de Tarancón, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, ha puesto en marcha la campaña ´Por una naturaleza sin basura´.

Esta iniciativa se desarrollará durante todo el mes de mayo con salidas desde el Centro Joven, los martes y jueves a las 09:30 horas y a las 19:30 horas y los domingos 15 y 22 de mayo a las 10:00 horas.

La actividad contará también con la colaboración de la Asociación Nueva Luz y la Asociación de Senderismo Piedra El Águila. Además, se entregarán guantes y bolsas de basura para facilitar la recogida.

La concejala de Medio Ambiente, Elisa Sánchez, ha animado también a la población que salga a andar de manera individual a que se sume a esta iniciativa y depositar los residuos en los contenedores. En el caso de los grupos se depositarán en un punto y se avisará a FCC para su recogida.

Desde el consistorio taranconero se ha recordado que queda prohibido el vertido o eliminación incontrolada de residuos en todo el término municipal que conlleva una sanción de 300 euros.