Es noticia en Tarancón:
Tarancón

Campaña para incentivar el uso de la mascarilla en bares y restaurantes

El Consistorio insiste la importancia de esta acción para evitar contagios y pide "responsabilidad"
Campaña para incentivar el uso de la mascarilla en bares y restaurantes
Foto: Ayuntamiento de Tarancón
14/08/2020 - Las Noticias

El Ayuntamiento de Tarancón ha puesto en marcha una campaña de refuerzo del uso de mascarilla en bares y restaurantes de nuestra localidad.

Las concejalas de Empleo y Festejos, Lorena Cantarero y Concepción Zarco, han presentado esta iniciativa que tiene como objetivo hacer cumplir el uso de mascarilla. Cuya obligatoriedad en Castilla – La Mancha comenzó el pasado 22 de julio.

Desde el consistorio taranconero se insta a todos los ciudadanos/as a utilizar mascarilla también en terrazas de bares y restaurantes y quitársela solo en el momento de comer o beber. “Pedimos responsabilidad y hacer de la mascarilla un elemento más en nuestra vida diaria”, ha señalado la concejala de Empleo.

Esta campaña irá acompañada de carteles informativos para que los usuarios y hosteleros no olviden dicha obligatoriedad. Carteles que serán repartidos los próximos días y que pronto se verán en bares y restaurantes. “Queremos que esta campaña también la tomen como suya los propios hosteleros, pues de todos depende seguir avanzando”.