Es noticia en Tarancón:

Tarancón amanece despejando las vías principales y accesos como el CEDT

El Ayuntamiento pide evitar los desplazamientos innecesarios y extremar las precauciones por el riesgo de caída de ramas y árboles debido al peso de la nieve
Tarancón amanece despejando las vías principales y accesos como el CEDT
Foto: Ayuntamiento de Tarancón
09/01/2021 - Las Noticias

La localidad de Tarancón ha despertado cubierta por un manto de unos 20 centímetros de nieve, por lo que el concejal de Obras y Servicios junto a los técnicos esta supervisando todas las incidencias derivadas del temporal en las últimas horas.

El dispositivo de limpieza se centra desde primera hora en despejar los accesos prioritarios como el Centro de Especialidades, Diagnóstico y Tratamiento, polígonos industriales o supermercados.

Desde el Ayuntamiento piden a la población evitar los desplazamientos que no sean necesarios y extremar las precauciones por el riesgo de caída de ramas y árboles por el peso de la nieve.

Cierre de parques y del cementerio

De hecho, ha decidido cerrar los parques y el cementerio municipal para evitar posibles incidentes por el temporal de nieve se las últimas horas.

Todos los parques permanecerán acordonados y cerrados con el objetivo de preservar la seguridad de los ciudadanos ante la nieve y heladas que se puedan producir en los próximos días

Asimismo, el cementerio municipal también se cerrará por el mismo motivo y por la nieve acumulada en los árboles que provoca que se estén produciendo caídas de ramas.

El dispositivo puesto en marcha para personas mayores que tengan algún tipo de necesidad urgente sigue en marcha y en él colaboran Policía Local y Protección Civil. Ante cualquier necesidad pueden llamar al teléfono 969320051.