27 de Noviembre de 2020 Son las 0:15

Tarancón

Tarancón

Especial Semana Santa 2020
Robos en Tarancón

Roban a dos mayores haciéndose pasar por el Servicio de Teleasistencia

El Ayuntamiento taranconero hace un llamamiento a este colectivo para que extreme la precaución

Roban a dos mayores haciéndose pasar por el Servicio de Teleasistencia
Foto: JCCM
13/11/2020 · Las Noticias

Dos personas mayores de Tarancón han sufrido han sido objeto de robo en sus viviendas por individuos que se han hecho pasar por personal del Servicio de Teleasistencia, tal y como ha informado el Ayuntamiento taranconero, que ha alertado de estos hechos en nota de prensa.

El Consistorio ha pedido a los mayores extremar las precauciones al abrir la puerta de la casa, porque, según recalca, "este servicio avisa previamente a los mayores de que va a acudir a la vivienda". Asimismo, ha recordado que los profesionales que visitan las viviendas por parte del servicio siempre llevan el uniforme de la empresa, así como su tarjeta identificativa.

El Ayuntamiento de Tarancón ha pedido, como consecuencia, que ante cualquier duda sobre la persona que está intentando entrar al domicilio se pulse el botón del servicio de teleasistencia para corroborar que se trata de ellos.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información