9 de Agosto de 2022 Son las 6:24

Tarancón

Tarancón

Especial Semana Santa 2020

El PSOE de Tarancón estrena nueva sede en la calle Zapatería

Sahuquillo ha subrayado que servirá para recibir a los vecinos y vecinas, aunque ha añadido que los responsables socialistas “tienen que seguir en la calle, escuchando a la gente y ayudando a resolver sus problemas"

El PSOE de Tarancón estrena nueva sede en la calle Zapatería
4/7/2022 · Las Noticias

El PSOE de Tarancón ha inaugurado hoy su nueva sede, ubicada en la calle Zapatería, que será aprovechada tanto por la Agrupación Local como por las Juventudes Socialistas.

Un acto al que han asistido el secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez; el secretario general del PSOE de Cuenca, Luis Carlos Sahuquillo; o el alcalde de la localidad, José Manuel López Carrizo; entre otros cargos orgánicos e institucionales socialistas, además de militantes y simpatizantes.

Sahuquillo ha subrayado que esta nueva sede servirá como espacio físico para recibir a los vecinos y vecinas de Tarancón, aunque ha añadido que los responsables socialistas “tienen que seguir en la calle, escuchando a la gente y ayudando a resolver sus problemas para un mayor bienestar”. 

Además, ha hecho referencia a las ya próximas elecciones municipales, indicando que “Carrizo hará un programa abierto con un proyecto de futuro para esta ciudad y esta comarca” y recordando que el PSOE es "un instrumento para mejorar la calidad de vida de las personas”.

En esa línea, ha añadido, “Tarancón tiene la suerte de tener a un gran alcalde y un equipo maravilloso que está continuamente trabajando”.

Por lo que respecta la nueva sede, tiene una superficie de unos 350 metros cuadrados, es más moderna que la anterior y cuenta con todas las condiciones de accesibilidad.

El dirigente taranconero José Manuel López Carrizo ha incidido en su buena ubicación, en una calle tradicionalmente comercial en el casco antiguo de la localidad.

Así, ha continuado, “sobre todo queremos tenerla abierta para la ciudadanía y que nos trasladen las necesidades y las sugerencias que consideren para elaborar ese proyecto de futuro”, incidiendo en que “en ese trabajo estarán los más jóvenes pero también quienes han sido los fundadores para que entre todos tengamos los mejores mimbres”.

Carrizo ha añadido que “queremos dar protagonismo a la Agrupación Local en diferentes momentos sociales y culturales de la ciudad, y generar más actividad como acciones benéficas para que se nos identifique como lo que somos, un partido fuerte en Tarancón que está con la ciudadanía”.

El secretario de Organización del PSOE regional, Sergio Gutiérrez, ha señalado por su parte que la nueva sede “explica en esencia lo que es el PSOE de Tarancón, que es capaz de, manteniendo toda la fuerza del pasado, mostrar el futuro y que lo mejor que tienen Tarancón y el PSOE es precisamente el futuro que proyectan para el conjunto de la ciudad”.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información