CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Tarancón: Agua
Werfen Life

La multinacional Werfen Life inaugura centro logístico en Tarancón 

El acto tendrá lugar el próximo viernes 16 de febrero
La multinacional Werfen Life inaugura centro logístico en Tarancón 
Imagen del polígono Industrial Senda de los Pastores de Tarancón
02/02/2018 - Las Noticias

Werfen Life, compañía global líder en productos especializados en los ámbitos sanitario y de ciencias de la vida, inaugura el próximo viernes día 16 su nuevo centro logístico en la península ibérica, que está situado en el Polígono Senda de los Pastores de la localidad conquense de Tarancón.

Según informa la propia compañía, Werfen es una empresa de referencia en diagnóstico in vitro (IVD) que proporciona soluciones innovadoras a hospitales y laboratorios clínicos con el fin de mejorar la atención al paciente.

Se trata de una de las principales empresas en el sector IVD en todo el mundo, especialista en las áreas de hemostasia, acute care y autoinmunidad y cuenta con otras áreas dedicadas a la fabricación para terceros (reactivos y biomateriales), software clínico, química clínica, terapia de infusión y distribución de dispositivos médicos.

La compañía opera de forma directa en más de 30 países y en más de 100 territorios mediante distribuidores. Con una plantilla de más de 5.000 personas, cuenta con centros de I+D y producción en Europa y en Estados Unidos.

El acto de inauguración se realizará el viernes 16 de febrero de 2018 a las 10:30 horas, en la parcela 1, calle Roma, nº2 del Polígono Industrial Senda de los Pastores y contará con la presencia del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page; el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz; y el alcalde de Tarancón, José López Carrizo, entre otras autoridades, así como del director general a nivel mundial de Werfen, Carlos Pascual.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS