Es noticia en Tarancón: FEMP

La Feria y Fiestas de Tarancón 2025 ya tiene Corte de honor

La imposición de bandas tendrá lugar coincidiendo con el acto del pregón, el próximo 30 de agosto
La Feria y Fiestas de Tarancón 2025 ya tiene Corte de honor
Foto: Ayuntamiento Tarancón
10/06/2025 - Las Noticias

El Museo Casa Parada acogía este lunes la presentación oficial de la Corte de Honor de las Fiestas y Feria Nuestra Señora de Riánsares 2025, formada por nueve representantes de la sociedad taranconera.

El matrimonio Julián Saiz Catalán y Victoria Manso García representará a la tercera edad. En la categoría infantil han sido elegidos Nicolás Peña Rodríguez y Jimena Garrido del Burgo, alumnos del colegio Duque de Riánsares, seleccionados por sorteo entre los niños que han hecho la comunión y los de tercero de Primaria que optaron a participar.

Los barrios han designado a las cinco representantes juveniles entre diez candidaturas: Carla Martínez Leganés (San Isidro), Estívaliz Moreno Sánchez (Santa Quiteria), Natalia Santos Lafuente (San Roque), Riánsares Romero Belinchón (San Juan) y Sofía Sánchez Belinchón (San Víctor y Santa Corona).

El acto contó con la presencia del alcalde, José Manuel López Carrizo, miembros de la Corporación municipal y representantes de los barrios. La imposición de bandas tendrá lugar durante el pregón, el próximo 30 de agosto.