26 de Octubre de 2021 Son las 14:55

Tarancón

Tarancón

Especial Semana Santa 2020

La muestra ‘Despiertas. Mujeres, Arte e Identidad’ llega a Tarancón

Esta exposición aglutina 22 obras de distintas disciplinas que buscan hacer reflexionar al visitante sobre el papel de la mujer en la sociedad

La muestra ‘Despiertas. Mujeres, Arte e Identidad’ llega a Tarancón
30/9/2021 · Las Noticias

La Diputación de Cuenca, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Subdelegación del Gobierno en Cuenca continúan llevando por la provincia la muestra ‘Despiertas. Mujeres, Arte e Identidad’ que ha llegado al Auditorio de Tarancón, después de pasar por Motilla del Palancar, Landete, San Clemente, San Lorenzo de la Parrilla y Chillarón de Cuenca.

En la inauguración de esta exposición ha estado la diputada de Servicios Sociales y concejala taranconera, Lorena Cantarero, el alcalde, José Manuel López Carrizo, la delegada provincial de Igualdad, Lourdes Luna, la coordinadora de Cultura, Yolanda Rozalén, el diputado de Cultura, Raúl Añover, así como varias artistas locales que han participado con sus obras en esta muestra como María Fernández de Teherán y Alma Hervás.

La diputada de Servicios Sociales ha destacado el papel del arte como elemento transformador de la sociedad, en este punto, considera que la muestra hace un buen repaso por el papel que la mujer desempeña en la sociedad actual y, especialmente en el medio rural, como factor fundamental para fijar población. Cantarero considera muy importante que esta exposición llegue a todos los rincones de la provincia, desde los pueblos más grandes hasta los más pequeños.

La exposición se podrá ver en el Auditorio de Tarancón de martes a sábado en horario de mañanas de 11:00 a 14:00 horas y por las tardes de 18:00 a 21:00 horas, los domingos estará abierto de 11:00 a 14:00 horas.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información