DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Tarancón: Día del Libro
Navidad

Los Magos de Oriente recogen las cartas y deseos de los más pequeños

Los actos del programa especial navideño continúan este domingo con el tradicional belén viviente
Los Magos de Oriente recogen las cartas y deseos de los más pequeños
Foto: Ayto. Tarancón
29/12/2019 - Las Noticias

Los Magos de Oriente recogen las cartas de los niños

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han visitado Tarancón para recoger las cartas de los niños y niñas y atender sus deseos. Un anticipo de la noche mágica por excelencia, en la que Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados por sus respectivos séquitos visitarán de nuevo la localidad en la tradicional cabalgata.

La Corporación municipal, encabezada por el alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, recibía este sábado a los Reyes Magos.

Un hermoso acto en el que aprovecharon para pedir Sus Majestades “lo mejor para nuestros vecinos”, señala el primer edil, quien aprovecha la ocasión para agradecer el trabajo que tanto la Asociación Belenista La Hoguera, como a los voluntarios, a la Comisión de Festejos y a todos los que colaboran para hacer posible el desarrollo de las actividades navideñas que se han programado para estas fiestas.

Este domingo, la programación continuará con el tradicionalbelén viviente, que se escenificará en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, a partir de las 20:30 horas, a beneficio de los salones parroquiales.

Ya en la recta final, llegará la IV San Silvestre ´Paseo de Zapateria´ miércoles 31 (16:00 horas) y el concierto de ´Zascandil´, el día 4 a las 19:00 horas.

También el día 4 de enero se realizará la ´Noche del Belén´ en la que tendrá lugar una ruta de ermitas a cargo de Félíx Montoya.

El colofón lo pondrá el 5 de enero a la tradicional cabalgata de los Reyes. Sus Majestades los Magos de Oriente iniciarán el recorrido a las 20:00 horas.


Etiquetas:

Navidad