DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Tarancón: Día del Libro

India Martínez, Taburete, Fangoria y Víctor Manuel actuarán en las fiestas de Tarancón

El precio de las entradas rondará los 5 euros y los conciertos serán en el campo de fútbol de San Isidro
India Martínez, Taburete, Fangoria y Víctor Manuel actuarán en las fiestas de Tarancón
16/05/2022 - Las Noticias

India Martínez, Taburete, Fangoria y Víctor Manuel acturán las fiestas de Tarancón de este 2022, según ha dado a conocer hoy el alcalde de la localidad, José Manuel López Carrizo, quien ha mostrado su deseo de que "estas fiestas patronales sean las de la vuelta a la normalidad".

Todos los conciertos van a tener lugar en el campo de fútbol de San Isidro, al aire libre, y el precio de las entradas rondará los 5 euros.

El día 7 de septiembre tendrá lugar el concierto de la cordobesa India Martínez, que presentará su nuevo disco 'Palmeras'; mientras que el día 8 será el turno de Víctor Manuel, que está recorriendo el país con su tour 75 aniversario.

'Taburete' actuará el 9 de septiembre dentro de su gira 'Caminito a matadero' y el 10 el del grupo 'Fangoria' presentará ´Edificaciones paganas´.

El día 11 el grupo Benditos Malditos realizará un tributo a Joaquín Sabina para concluir el día 12 con el espectáculo infantil ´El gran libro mágico´.  

El precio de las entradas será de aproximadamente cinco euros - más gastos de gestión- y la cantidad recaudada se destinará como viene siendo habitual en los últimos años a las asociaciones sociosanitarias.

En el caso del espectáculo infantil, tendrá un precio simbólico de tal forma que se asegure que todas las entradas son usadas ya que en otras ocasiones se retiraban invitaciones y luego no se asistía.

Los conciertos de los días 5, 6 y 7 serán sentados siguiendo el mismo método del año pasado con cada silla numerada en fila y asiento hasta completar el aforo.