García-Page lamenta que la política "se ha convertido, en muchas cosas, en un basurero"
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha lamentado, este viernes, que la política "se ha convertido, en muchas cosas, en un basurero" y ha advertido que "a la gente decente" de la política "nos roban la imagen, la autoestima y nos intentan robar la moral".
"No voy a hablar de unos ni de otros, pero cuando algunos convierten la política en un basurero, no sé en otros sitios, pero aquí los mandamos a la basura, y si es posible, a la cárcel", ha advertido el presidente regional, durante la inauguración de un centro de mayores en Tarancón (Cuenca).
El socialista, que no ha mencionado ningún caso concreto de corrupción, ha afirmado que en su Gobierno "vamos a seguir siendo intransigentes con el que mete la mano". "No voy a decir nunca que no le conocía, me habré esforzado por conocerle", ha asegurado.
García-Page ha dicho que "no se puede admitir ni un milímetro" de corrupción y ha defendido que en la política "hay mucha gente decente" y "noble" a los que se les "roba" "la imagen, la autoestima y la moral".
Y ha advertido que "a mí y a la gente que trabaja conmigo, la moral no nos la van a quitar fácilmente, y desde luego, nunca nos la van a quitar aquellos que no saben lo que es la moral".