La feria Stockalia Tarancón volverá a celebrarse en octubre

El Ayuntamiento de Tarancón repite su apuesta por el comercio local y a través de CEOE CEPYME Tarancón mantendrá su apuesta por la dinamización de este sector en la ciudad.
De este modo se mantiene el convenio establecido entre ambas entidades, aumentando las acciones, todo ello con la implicación también de CEOE CEPYME Cuenca y la Asociación del Comercio de Cuenca.
Ya se ha comenzado a trabajar en estas iniciativas con el reparto de bolsas reutilizables entre los distintos establecimientos de la localidad en las que se fomenta la compra en estas tiendas.
Se trata solo de las distintas iniciativas que están incluidas dentro de este convenio en el que se quiere poner de manifiesto las muchas ventajas tanto para las empresas como para la propia ciudad que tiene comprar en estas tiendas.
Más acciones
Además de este reparto de bolsas, las siguientes acciones es la publicación en redes de una serie de vídeos promocionales en la que han participado 32 establecimientos de la localidad y que se repartirán en cuatro fases a través de las redes sociales.
Por otra parte, en este convenio también están comprendidas otras campañas como la de vuelta al cole, que se realizó el año anterior y que consta de un sorteo de vales entre los consumidores que confíen en los comercios locales para estas necesidades.
Próximo a estas fechas, y tras los buenos resultados de ejercicios anteriores, el Ayuntamiento de Cuenca y CEOE CEPYME Tarancón, quieren volver a poner en marcha la feria Stockalia Tarancón en el mes de octubre.
Para finalizar, y aprovechando un período de gran consumo, este convenio incluye la celebración de una nueva campaña de Navidad en el que se volverán a sortear vales canjeables entre los consumidores.