
La Feria Regional de Alimentación de Castilla-La Mancha (Feracam) que se celebra del 22 al 25 de mayo en Tarancón (Cuenca) busca incrementar el volumen de negocio y apostará por el comercio exterior y los encuentros con distribuidores.
Según ha informado en nota de prensa la patronal CEOE Cepyme Cuenca, la feria insistirá en su edición de 2025 en las iniciativas destinadas a empresas para que sea una cita profesional.
Durante la celebración de Feracam se van a propiciar contactos para que las empresas sitúen sus productos y servicios en otros países, y a atraer al recinto ferial a profesionales de cadenas de distribución para que conozcan dichos productos.
Asimismo, se repetirá la venta de alimentos y bebidas en el espacio habilitado para estas compañías, que el año pasado alcanzó el millón de euros.
En la mañana del jueves 22 y el viernes 23 se realizarán misiones comerciales inversas para potenciales compradores de Norteamérica, Europa central y el sudeste asiático, y el jueves habrá una jornada para los expositores del Instituto de Promocion Exterior (Ipex) de Castilla-La Mancha.