26 de Julio de 2021 Son las 21:53

Tarancón

Tarancón

Especial Semana Santa 2020

Felipe VI acepta la Presidencia de Honor del centenario de Tarancón como Noble Ciudad

El Jefe de la Casa Real confirma mediante carta al Ayuntamiento de Tarancón la aceptación de dicho ofrecimiento

Felipe VI acepta la Presidencia de Honor del centenario de Tarancón como Noble Ciudad
Foto: Casa Real
14/6/2021 · C.I.P.

Su Majestad el Rey Felipe VI ha aceptado la Presidencia de Honor del Centenario de la concesión del título de Noble Ciudad al municipio de Tarancón, efeméride que se conmemorará el próximo 15 de julio, tal y como ha confirmado el propio alcalde de la localidad, José Manuel López Carrizo, a través de sus redes sociales.

La aceptación de dicha Presidencia de Honor ha llegado mediante misiva del Jefe de la Casa Real, Jaime Alfonsín, al primer edil taranconero.

Así mismo, en la carta se indica que la Casa Real toma nota de la invitación del Ayuntamiento para que algún miembro de la Familia Real visite la localidad.

López Carrizo ha asegurado que “se trata de una noticia que nos llena de orgullo", pues "este año es una fecha muy señalada para la localidad”.

Por último, ha agradecido las gestiones que desde diferentes ámbitos se han realizado con la Casa Real para esta cuestión.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información