CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Tarancón: Agua

Fallece el empresario taranconero José de la Ossa, presidente de ALCAD

CEOE-CEPYME muestra sus condolencias por la pérdida del que fuera uno de los vicepresidentes de la organización y referente empresarial
Fallece el empresario taranconero José de la Ossa, presidente de ALCAD
José de la Ossa ( 1º derecha) Foto. CEOE-CEPYME
27/05/2022 - Las Noticias

CEOE CEPYME Tarancón y CEOE CEPYPME Cuenca lamentan la pérdida del empresario taranconero, José de la Ossa, que fallecía este jueves, 26 de mayo, de forma repentina, y envían un mensaje de ánimo a familiares y amigos.

Ambas organizaciones empresariales indican su duelo por la pérdida de este empresario y comerciante que ha sido un referente no solo en la comarca de Tarancón sino en toda la provincia.

CEOE CEPYME Tarancón destaca el importante papel de José de la Ossa en el comercio de la localidad, siendo el responsable de algunos de los establecimientos más afamados de este municipio.

De la Ossa es el creador y presidente de ALCAD (Asociación de Comerciantes y actividades diversas de Tarancón) y como tal formó parte tanto de CEOE CEPYME Tarancón como de CEOE CEPYME Cuenca.

El comerciante tuvo un fuerte compromiso con el asociacionismo empresarial siendo miembro tanto de la Junta Directiva de CEOE CEPYME Tarancón como de CEOE CEPYME Cuenca.

José de la Ossa fue uno de los vicepresidentes de la entonces FAEC, antecesor de la actual CEOE CEPYME Cuenca y por lo tanto también formó parte del Comité Ejecutivo de la organización empresarial a nivel provincial.

Pésame

El Comité Ejecutivo y la Junta Directiva de CEOE CEPYME Cuenca como órganos de gobierno de la organización provincial, así como el Junta Directiva de CEOE CEPYME Tarancón muestran públicamente su pésame por el fallecimiento de De la Ossa.

Estas organizaciones empresariales quieren destacar el papel jugado por De la Ossa tanto al frente de su negocio como su implicación dentro del asociacionismo empresarial en defensa de los intereses del tejido productivo de la localidad y de la comarca.

En este sentido señalan su esfuerzo con el fin de mejorar las condiciones de los comercios de la localidad y potenciar en la medida de lo posible las empresas y su desarrollo.